CTO. DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS ABSOLUTAS

Murcia, un lugar en el que la práctica del pádel crece año tras año y la oferta en número de clubes e instalaciones se amplía al igual que en licencias de jugadores/as que se profesionalizan de manera constante.

Para la Federación de Pádel de la Región de Murcia (FPRM) supone todo un reto y, por supuesto, un gran honor acoger al XVIII Campeonato de España Selecciones Autonómicas Absolutas 2024.

Murcia, una ciudad en la que este deporte es ya casi, al mismo nivel, moda y tradición. El incansable trabajo de federacion, clubes, agrupaciones y por supuesto, aficionados y deportistas, se deja ver en los datos de ocupación de las pistas de cualquier tarde del año en nuestra ciudad.

Contamos con el apoyo de la Dirección General de Deportes y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia para que nuestra ciudad sea la capital del pádel durante estos días. La confianza de la Federación Española de Pádel (FEP) para acoger y organizar una competición de esta categoría supone un importante aliento para demostrar a deportistas y aficionados de todo el país la solvencia de todos los que trabajamos en Murcia en el mundo del pádel.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.